Banco Provincia perdió en su visita a San Martín

En una nueva presentación por el Torneo de Primera “D” de AFA, Banco Provincia cayó 6-4 ante San Martín de Burzaco. El próximo sábado cerrará dos semanas de mucha intensidad ante Villa Malcolm a quien enfrentó la semana pasada por Copa Argentina.

La semana es muy intensa para Banco Provincia en su primera temporada jugando en la elite del futsal argentino. El equipo marplatense se enfrentó anoche con San Martín de Burzaco en condición de visitante y cayó por 6 a 4, en un cotejo difícil donde siempre debió correr de atrás en el marcador.

La acumulación de partidos sabían que sería un condicionante porque en pocos días debió afrontar Copa Argentina y una triple fecha en una semana por el torneo de Primera “D”. El primer tiempo del encuentro ya marcó lo que sería el resto del cotejo porque estaban 4-1 abajo pero trataron de ir a emparejarlo.

Sin embargo, no pudieron hacerse fuertes en ese contexto y llegaron a caer por 6-1. Sobre el final, aparecieron los goles para el descuento final terminando de una forma más decorosa el encuentro. Los que anotaron fueron David Almada, Matías Alejandro; Leandro Molina y Marcos Lezcano.

Inmediatamente después salieron hacia Mar del Plata donde llegaron a las 7 de la mañana y por la tarde, regresaron a los entrenamientos pensando en Villa Malcolm, rival al que tendrán que enfrentar el próximo sábado en condición de local. Ante el mismo rival, cayó en la Copa Argentina el miércoles de la semana pasada con un equipo alternativo y ahora buscará ganar un partido importante para volver a la senda del triunfo.