Debut positivo para los dos equipos marplatenses

Banco Provincia y Cadetes de San Martin ganaron sus primeros partidos de la Sede Regional en la Liga Nacional de Futsal que se desarrolla en Miramar. Los de Peratta superaron 5-0 a Chascomús, mientras que los de la calle San Juan hicieron lo propio con Villa Mitre por 5 a 2. Esta noche se miden entre sí.

El equipo de Banco Provincia en la cancha de Miramar.

Comenzó a disputarse la fase regional de la Liga Nacional de Futsal Argentina en el Polideportivo “Néstor Kirchner” de Miramar con una doble presencia marplatense en búsqueda de un lugar en la próxima fase del certamen.

El inicio de la jornada fue positivo para los dos equipos que además, comparten el mismo grupo. En primer término salió a la cancha Banco Provincia y fue contundente ante Chascomús para sacar una ventaja en el primer juego. La victoria se consumó por 5 a 0 para llegar al segundo día de acción en buena posición de clasificación.

Claro que tendrá que luchar contra Cadetes de San Martín, equipo que también tuvo un exitoso estreno en la competencia ya que por la noche, en el último turno de juego, superó a Villa Mitre por 5 a 2 en un partido que pudo resolver con buen tino para también comenzar el certamen positivamente.

El capitán de Cadetes en el sorteo ante Villa Mitre. (Foto: Liga Nacional de Futsal Argentina)

Después de esta primera instancia de juego, durante este viernes habrá otra intensa presentación de encuentros en el mismo reducto donde el punto más destacado se dará desde las 21.15 cuando Banco Provincia y Cadetes se midan entre sí en un partido clave para las aspiraciones de ambos planteles.

En el ámbito local se enfrentan constantemente y son dos viejos conocidos por lo que se espera un gran espectáculo de dos de los mejores representantes del futsal de Mar del Plata.