Banco Provincia se midió con Lamadrid en su preparación

El equipo marplatense que disputará el Torneo de Futsal de AFA en categoría “D”, se enfrentó con General Lamadrid que compite habitualmente en la “C”. Fueron dos partidos donde ganó uno y perdió el otro, ambos por la mínima diferencia.

Banco Provincia fue local ante Lamadrid.

Durante el pasado fin de semana, Banco Provincia jugó una serie de dos partidos amistosos ante General Lamadrid preparándose para su histórico debut en la Categoría “D” del Futsal de AFA, siendo el primer equipo de la ciudad en hacerlo.

En ese camino, empezar a medirse con equipos de ese nivel, es uno de los peldaños importantes para saber donde está parado y trabajar de manera específica en aquello que se necesita corregir para estar en la competencia a la altura de las circunstancias.

En el primer encuentro ante Lamadrid, se impuso la visita por 5 a 4 con los goles anotados en el equipo de Peratta-Chaparre fueron anotados por Agustín Raigada (2), Lucas Carrizo e Iván Anchoverry.

Luego sería el momento del segundo encuentro, ajustando algunas cuestiones y se dio otro intenso partido donde el triunfo le correspondió al dueño de casa por 4 a 3 gracias a los goles de Ezequiel Pueblas (2), Emiliano Potenza e Iván Anchoverry demostrando un buen nivel de competitividad.

Ha sido un paso más dentro de la dura preparación que están haciendo los representantes de nuestra ciudad para el gran compromiso que han asumido desde lo deportivo y lo económico teniendo en cuenta que deberán solventarse los gastos de viajar cada dos semanas a Buenos Aires para medirse con equipos de buen nivel buscando la evolución constante.