Banco Provincia se quedó con el duelo marplatense en Miramar

El equipo de Cristian Peratta superó a Cadetes de San Martín por 6 a 0 y dio un paso importante para la clasificación a la final de la sede regional de la Liga Nacional de Futsal Argentina. Esta noche se juega la última fecha.

Banco Provincia ganó el duelo marplatense.

En la segunda fecha de la sede regional de la Liga Nacional de Futsal, se dio el duelo de los dos equipos marplatenses en un cruce clave para las probabilidades de clasificación a la final del certamen que se disputará el domingo.

Banco Provincia fue contundente para quedarse con el triunfo ante Cadetes de San Martín por 6 a 0 y así encaminarse hacia la clasificación al partido decisivo al cuál accede solamente el ganador de los dos grupos que están en competencia en el Polideportivo “Nestor Kirchner” de Miramar.

Después de una primera jornada donde los dos equipos de nuestra ciudad habían ganado sus correspondientes partidos, era muy importante lo que sucediera en la noche de ayer porque si se da la lógica para la última fecha que se juega hoy, podrían volver a ganar tanto los “bancarios” como los de la calle San Juan.

En el cierre de la fase regular, esta tarde Cadetes se tendrá que medir Chascomús y Banco hará lo propio con Villa Mitre de Bahía Blanca.

Los equipos que quedan eliminados esta tarde-noche ya finalizan la participación mientras que, aquél que logre pasar a la final tendrá que disputarla mañana domingo desde las 14 horas por una plaza en la fase nacional del certamen.