Se juega la final del Futsal Marplatense

Este lunes desde las 19 en el Polideportivo “Islas Malvinas” se jugará la final del denominado Torneo Clausura de Futsal pero que es, ni más ni menos, que el torneo anual. La jugarán Banco Provincia y Cadetes.

Este lunes se cerrará un largo año deportivo para el futsal de Mar del Plata con la disputa de la final de Torneo Clausura que organiza la Liga Marplatense de Fútbol.

En este 2021 tan particular donde se intentó comenzar y luego se tuvo que pausar la práctica, la primera parte del año tuvo sólo un torneo de preparación que decidieron organizar los clubes con el respaldo del ente madre del futbol de nuestra ciudad.

Por eso, para el último tramo, quedó el Torneo Oficial denominado Clausura que fue el único certamen que se pudo disputar. Esta tarde, desde las 19, en el Polideportivo “Islas Malvinas” se jugará el partido final que protagonizarán los dos representantes de la ciudad en la fase regional de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA): Banco Provincia y Cadetes.

En el duelo que tuvieron recientemente en Miramar, los “bancarios” se llevaron el triunfo por 6 a 0, algo que tratarán de repetir en la tarde-noche de hoy. Delante estará Cadetes que, bajo la dirección técnica de Matías Mongiardini, buscará cambiar la lógica de ese enfrentamiento y alzarse con el título.

Será un partido que tendrá entrada libre y gratuita para todos aquellos que quieran disfrutar de este dinámico y entretenido deporte donde además, Banco Provincia viene de consagrarse como el quinto mejor equipo del país. Cabe recordar que a nivel mundial, la Selección Argentina es actualmente sub-campeona del mundo y disputará la Copa América durante el mes de enero.