Banco Provincia juega ante San Lorenzo por la Copa Argentina

En la segunda presentación para el equipo marplatense, el sorteo le ha designado como rival al último campeón de América, San Lorenzo que además se reforzó con Damian Stazzone. El partido será el miércoles a las 20 en el “Roberto Pando”.

El plantel de Banco Provincia que se presentó en la fase anterior.

Después de su triunfo en la segunda fase de la Copa Argentina, Banco Provincia jugará este miércoles desde las 20 en el Estadio “Roberto Pando” nada menos que ante el último campeón de América y el único invicto que tiene en la actualidad la 1era División del Futsal AFA: San Lorenzo.

Así lo determinó el sorteo que se llevó adelante y donde quedaron estipulados los cruces de tercera rueda. En esta instancia ya se sumaron los equipos de Primera y Segunda División del Futsal AFA. Si bien había posibilidades de medirse con un rival de jerarquía, a los marplatenses les tocó el de mayor vuelo en estos momentos.

Como si todo esto fuera poco, en las últimas horas el equipo de Boedo confirmó la incorporación de Damián Stazzone que se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina y estaba jugando actualmente en Italia.

A pesar de todos estos datos, Banco Provincia de la mano de Marcelo Chaparre y Cristian Peratta tratará de dar pelea y oposición a un equipo de altísimo nivel para seguir con vida dentro de la competencia representando a Mar del Plata como campeones de la competencia local.