Banco Provincia jugará la Final Regional

El equipo marplatense superó en la tercera fecha de Villa Mitre de Bahía Blanca por 6 a 2 y se clasificó con puntaje ideal a la final de la Sede Regional en la Liga Nacional de Futsal. Jugará este domingo por el pasaje a la etapa nacional. Además, Cadetes cerró su participación con una derrota ante Chascomús.

El sorteo entre Banco Provincia y Villa Mitre.

Finalmente, Mar del Plata estará representada en la final de la sede Regional de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA) que se disputa en el Polideportivo “Néstor Kirchner” de Miramar.

Banco Provincia logró su tercera victoria de manera consecutiva ante Villa Mitre de Bahía Blanca para lograr el pasaje al partido decisivo como primero de su grupo con puntaje ideal. Fue por 6 a 2 gracias a los goles convertidos por Leandro Molina (2), Javier Pueblas, Diego Galván, Diego Chaldú y Matías Banegas.

Este domingo, en consecuencia, desde las 12 del mediodía, tendrán que jugar por un lugar en la Fase Nacional enfrentandose con Los 3 chiflados de Bahía Blanca que en el otro grupo también logró hilvanar tres triunfos de manera consecutiva.

Por su parte, Cadetes de San Martín, el otro representante marplatense en la competencia cerró su fase regular enfrentandose con Chascomús y perdió por 6 a 3 aunque ya ninguno de los dos tenían oportunidad de meterse en la próxima rueda.

Sólo las delegaciones que jugarán la final se quedarán en el certamen mientras que las restantes quedan libres para sus regresos a las ciudades de origen.