Banco Provincia juega amistosos en Mar del Plata

El equipo de futsal que representó a la ciudad en las competencias de AFA disputará este fin de semana dos partidos amistosos de pre-temporada como locales frente a Independiente y Villa Modelo. Las entradas anticipadas están a la venta por un valor de 2.000 pesos para ambos días.

Banco Provincia empieza con sus amistosos de pre-temporada.

Después de la primera temporada de Banco Provincia en la Primera “D” del Futsal de AFA, el equipo marplatense está preparándose para una segunda experiencia en esta difícil y competitiva categoría.

Para ello, disputará como local un par de encuentros amistosos ante equipos de Buenos Aires que no sólo les servirá para tomar ritmo competitivo sino que además, recaudarán dinero para los viajes que deberán costear a lo largo del 2024.

La cita será en el Polideportivo “Julio César Bayer” que tiene Banco en su sede y constará de dos días de actividad. El viernes desde las 20.30 recibirán a Independiente de Avellaneda buscando medirse con un equipo de muy buen nivel, mientras que el sábado 2 de marzo a las 20 se enfrentarán con Villa Modelo que actualmente está en la Primera “C” pero supo ser campeón del Apertura 2002 de Primera División y por esa razón en 2003 participó del Torneo de Campeones (ex Libertadores).

Para ambos encuentros, se están vendiendo entradas anticipadas en modalidad de abono donde se paga sólo 2.000 pesos para las dos jornadas o bien se pueden adquirir el mismo día del partido a un precio de 1.500 pesos en el ingreso del estadio.

El plantel dirigido por Christian Peratta y Marcelo Chaparre ya comienzan a diagramar un año exigente desde lo deportivo y lo económico para seguir representando al futsal de la ciudad en el más alto nivel competitivo.