Comenzó el Torneo Clausura

El Segundo Torneo del 2019 tuvo inicio este domingo 28 de julio con tres partidos en las instalaciones de La Chacra mientras que San Isidro fue el equipo libre de la primera jornada.

El Futsal comenzó su Torneo Clausura.

El Torneo Clausura de Futsal de la Liga Marplatense de Fútbol arrancó con todo en la tarde de este domingo que se extendió hasta las 22 en el predio de La Chacra donde se disputaron los tres partidos correspondientes a la pimera fecha del certamen.

En el encuentro inaugural, Peñarol y Los Pampas reeditaron el pleito por el tercer y cuarto puesto del Apertura y nuevamente el triunfo fue para el “Milrayitas” pero por 6 a 3. Federico Frutino fue la figura del encuentro anotando tres tantos para el ganador que también tuvo las participaciones de Lucas Goicoechea, Maxi Tapia y Darío Salinas mientras que para el Rojinegro marcaron Nicolás Navarro por dos y Rodrigo Gromaz.

En el segundo turno, Cadetes, el Subcampeón, arrancó con el pié derecho ante Defensores del Sur al imponerse por 7 a 3. El experimentado Adrián Montenegro fue quien sobresalió con un hat-trick. Completaron la cuenta Nahuel Insaurralde en dos ocasiones, Braian Masmut y Emanuel Herrero.

Finalmente, ya en la noche de Mariani 4250 apareció el campeón vigente, River, que sigue ganando. Esta vez la víctima fue Boca y el tablero electrónico marcó 8 a 1 en favor de los de Christian Peratta y Marcelo Chaparre. Ezequiel Pueblas abrió el marcador para los de La Padrera que también tuvo el grito de Javier Pueblas y los dobletes de Leonel Duarte, David Almada y Leandro Molina.