Banco Provincia cayó ante San Lorenzo por Copa Argentina

El equipo marplatense perdió en los 32avos de final de la Copa Argentina ante el campeón de América, San Lorenzo por 2 a 0 y quedó eliminado de la competencia haciendo un digno papel.

Banco Provincia viajó a Buenos Aires con la esperanza de traerse algo más que una buena experiencia. El equipo de Cristian Peratta y Marcelo Chaparre se enfrentaron con el campeón de América y actual líder de la Primera “A” en el Fútsal AFA, San Lorenzo y cayó por 2 a 0.

En un “Roberto Pando” colmado, en un clima poco habitual para los marplatenses, dieron muestras del nivel que pueden alcanzar jugando por momentos de igual a igual ante un gran equipo. Empezaron en desventaja apenas a los 16 segundos y eso fue un golpe que supieron absorber.

El partido tenía mucha dinámica a ida y vuelta, pero terminó con el 1-0 al entretiempo. Ya en la segunda parte, también a través de una jugada preparada el “Cuervo” pudo poner el 2-0 que terminaría siendo determinante para las aspiraciones del equipo marplatense.

El objetivo estaba claro porque el sorteo no había sido favorable, pero siempre medirse con rivales de semejante nivel deja muchas conclusiones para sacar a futuro y, sobre todo para diagramar en el trabajo cotidiano de un equipo absolutamente amateur tratando de competir entre planteles rentados.