Banco Provincia se quedó con el Apertura

El equipo de la dupla Peratta-Chaparre venció al Club Atlético Marplatense por 3 a 0 en la final que se disputó este domingo en la sede de quien se consagraría campeón. Ahora esperan poder desarrollar otro certamen en lo que resta del año.

El plantel de Banco Provincia con la copa de campeones.

Finalmente se dio por finalizado este domingo el Torneo Apertura de Futsal con la disputa del partido decisivo entre Banco Provincia que auspició de local y el Club Atlético Marplatense.

Si bien inicialmente la intención era que se pudiera jugar esa definición en el Polideportivo “Islas Malvinas” no se pudo conseguir una fecha para hacerlo y por eso, se debió trasladar a la cancha del Club Banco Provincia que se ha vuelto una sede reiterada de grandes eventos para el futsal de Mar del Plata.

Esta vez, el local volvía a ser protagonista con uno de los nuevos y ascendentes planteles del certamen doméstico que el Marplatense. La victoria le correspondió a los bancarios por 3 a 0 gracias a los goles de Banegas, Carrizo y Almada.

Si bien estaba previsto que sea el primer certamen de la temporada, todavía no tienen asegurada la disputa del Torneo Clausura que podría ser similar pero sin playoffs eliminatorios para acortar los tiempos y poder terminarlo antes de fin de año.