Tarabini y Klesa clasificaron al Mundial de Doha

Ayelén Tarabini y Camila Klesa lograron la clasificación al Mundial de Gimnasia Artística que se disputará en Doha, Qatar desde el 25 de octubre. Fue a través de un selectivo que finalizó el viernes. Además, irá la entrenadora Lucía Lamanda.

Las cinco clasificadas de Argentina con Klesa y Tarabini.

Mar del Plata tendrá dos representantes en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se disputará en Doha, Qatar entre el 25 de octubre y el 3 de noviembre próximo.

El pasado viernes finalizó el último selectivo para este certamen donde había lugar para unas pocas deportistas y la lucha fue muy difícil. La primera en este certamen fue Ayelén Tarabini que después de su grave lesión tendrá una muy buena posibilidad de demostrar como de a poco ha ido recuperando el nivel que la había llevado a ser la mejor del país en la previa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro donde finalmente no pudo participar.

Por su parte, Camila Klesa también logró el objetivo de estar entre las mejores del país al culminar los selectivos en el cuarto lugar y así sacar pasaje para estar en Qatar también ante un gran desafío en búsqueda de seguir creciendo. Completan el equipo Martina Dominici, Mayra Vaquié y Agustina Pisos.

Como siempre, estará acompañándolas como parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina la marplatense Lucía Lamanda que completará la delegación de representantes locales en este importante evento.

Tarabini y Klesa lograron el gran objetivo y ahora comenzarán la etapa final de la preparación para el Mundial de Doha, teniendo en cuenta que sólo resta un mes y medio para que comience la competencia.