Viajan a Uruguay

Entre el 4 y el 6 de noviembre próximo, el equipo de Gimnasia Aeróbica de Unión disputará la Copa “Río de La Plata” luego de la experiencia positiva que acumularon previamente en la Copa Argentina.

El equipo de Gimnasia Aeróbica de Unión.

El equipo de Gimnasia Aeróbica de Unión.

El equipo de Gimnasia Aeróbica del Club Atlético Unión disputará la Copa Río de La Plata en Montevideo, Uruguay del 4 al 6 de Noviembre.

Los grupos dirigidos por Pamela Buttafouco tuvieron una gran actuación en la Copa Argentina de Aerobica, Danzas y Ritmos que disputaron en el Club Unión a principios de mes y lograron la clasificación a la Copa Rio de La Plata a partir del 4 de noviembre.

Además de las chicas de Unión participaron de la Copa Argentina, equipos de Olavarría, Azul, Mar de Ajo, Buenos Aires, Santa Teresita, Villa Gessel y delegaciones de Uruguay.

Más allá de haber logrado la clasificación los tres grupos del Club Unión, solo viajará el Grupo Juvenil 2 por diferentes motivos. El Celeste tendrá 21 representantes dentro de la delegación Argentina.

La delegación de Unión estará conformada por Pamela Buttafuoco(profesora) y Magalí Massola(profesora ayudante). Las 21 chicas que representarán a Argentina son: Martina Moreno, Manuela Marcos, Mariana Palumbo, Maite Santamaría, Lucía Santamaría, Valentina Bosch, Sofía Ferullo, Florencia Elia, Clara Fourquet, Aldana Villar Molinas, Agustina Recchimuzzi, Ornella Covacevich, Micaela Humberto, Mía Ramos, Camila Rodríguez, Candela Gentili, Camila Gayte, Rocío Sánchez Salerno, Agustina Feruglio, Venus Wolfram Reyes y Agustina Marcet.