Tarabini y Klesa clasificaron al Pre-Panamericano

Las representantes de nuestra ciudad terminaron primera y segunda, respectivamente en el segundo selectivo que se desarrolló esta tarde en el Cenard y se clasificaron al Pre-Panamericano que se disputará en Lima durante el mes de septiembre.

Ayelén Tarabini, Camila Klesa y las hermanas Lamanda.

Las marplatenses Ayelén Tarabini y Camila Klesa lograron esta tarde la clasificación al Torneo Pre-Panamericano de Gimasia Artística, encaminando el enorme objetivo que tienen por delante que es ingresar en Lima 2019.

En el Cenard de Buenos Aires se realizó el segundo selectivo donde Tarabini se quedó con la primera colocación y Klesa fue segunda igualada con una de las representantes del club Velez Sarsfield.

Gracias a esta destacada performance, ambas se metieron entre las cinco mejores del país logrando la clasificación al Pre-Panamericano de Lima. El primer lugar de la acumulada fue para Martina Dominici, segunda Tarabini y luego se ubicaron Agustina Pisos, Camila Klesa y Mayra Vaquie.

Ahora comenzarán la etapa de preparación para estar en septiembre en el Pre-Panamericano y sacar un ticket para la cita deportiva más importante del año próximo en búsqueda del gran objetivo final que es disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.