Empieza el Mundial para Ayelén Tarabini

El Seleccionado Argentino Femenino de Gimnasia Artística comenzará en las primeras horas del sábado su participación en el Campeonato Mundial de Stuttgart, Alemania.

El equipo argentino de Gimnasia Artística que competirá en Alemania.

La marplatense Ayelén Tarabini tendrá su regreso al equipo argentino luego de lo que fue su baja para los Juegos Panamericanos y por eso tendrá el desafío particular de demostrar una vez más su nivel internacional.

El certamen ya comenzó con las primeros grupo de la instancia clasificatoria este viernes, pero Argentina recién entrará en escena el sábado por la madrugada de nuestro país.

Será como parte de la sub-división 10 de las 12 que hay en competencia (las primeras 6 fueron las que clasificaron hoy) buscando sumar buenos resultados para meterse en la lucha por el ingreso a las finales tanto del All-Around como de los cuatro aparatos que tiene el deporte.

Además de Tarabini completan el equipo argentino Agustina Pisos, Abigail Magistrati, Martina Dominici y Luna Fernández.

Las finales están programadas recién para el próximo martes 8 de octubre en la rama femenina por equipos, el jueves 10 las de All-Around y entre el sábado y domingo (12-13) las finales individuales.