Tarabini invitada entre las mejores del mundo

La gimnasta marplatense fue invitada a participar en el SuperStars of Gymnastic, torneo que se desarrollará en Londres el próximo 23 de marzo con las mejores especialistas del planeta.

Ayelén Tarabini y su convocatoria para el SuperStars of Gymnastics. (Foto: Facebook)

La marplatense Ayelén Tarabini tiene nuevamente una oportunidad de mostrarse en el primer nivel internacional y lo hará a través de sus propios méritos.

La gimnasta del Club Quilmes fue convocada para participar el próximo 23 de marzo en Londres en el Supertars of Gymnastics, un certamen con las mejores figuras del mundo que sólo pueden ingresar por invitación a la lista de participantes.

Tarabini recibió esta oportunidad y aceptó gustosamente representar al país en la competencia. Participará como única argentina en un torneo que tendrá sólo una deportista chilena y otra mexicana como las invitadas desde el continente.

La idea inicial es que la gimnasia de Mar del Plata pueda participar de los cuatro aparatos teniendo en cuenta que cuantas más participaciones sume, también serán más grandes las chances de llevarse un buen resultado.

De a poco, empieza a meterse nuevamente en la elite mundial después de lo que fue el año pasado su participación en el Mundial de Doha que fue el primer gran paso luego de la rotura del tendón de aquiles que sufrió antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016.