Volvieron a robar a las gimnastas en el Club Quilmes

Así lo confirmó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) la profesora Sol Churruca que se encontraba en el club cuando una persona ingresó por las escaleras de emergencia y se llevó pertenencias de distintas mochilas.

El gimnasio del Club Quilmes volvió a sufrir la inseguridad.

 

Otra vez las gimnastas que entrenan en el Club Quilmes sufrieron un robo. Esta tarde, en la sede de la entidad “cervecera” una persona ingresó a un gimnasio que estaba cerrado con llave y retiró pertenencias de las chicas que estaban entrenando.

Una de las profesoras que estaban en el lugar fue Sol Churruca que habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) contando los detalles: “las nenas dejaron los bolsos en el gimnasio que estaba cerrado con llave y por dentro se comunican con la clase de danza. Cuando las chicas volvieron faltaban cosas”, contó primeramente.

Entonces fueron a hablar con la gente del club para saber si a través de las cámaras de seguridad podían identificar al delincuente. “Se ve que entra una persona por las escaleras de emergencia que no tiene puerta, atrás del club y sube. Tomó tres mochilas de las nenas y las dejó en las escaleras de emergencia, les sacó las cosas de valor y las puso en su mochila porque no podía salir caminando con todos los bolsos”, explicó luego Churruca.

Tuvieron una reunión luego con los dirigentes del club porque esperan que este tipo de situaciones no se repita, ya que hace unas semanas, también habían sufrido un robo de similares características: “llegaron dos horas más tarde a reunirse con nosotros los dirigentes. Los padres están enojadísimos porque no quieren que suceda algo peor para que reaccionen los dirigentes”.

Paralelamente esperan que la investigación policial también pueda dar con la persona que robó ya que está identificada por las cámaras: “hay una imagen del ladrón que ya tiene la policía para investigar”.

Sin dudas, un hecho que no debía suceder nuevamente pero que muestra también una seguridad endeble que volvieron a sufrir las gimnastas.