Un gran debut de Alvarado

Las gimnastas del Club Alvarado realizaron una destacad labor en el Campeonato Provincial que se desarrolló en La Lucila del Mar. Entre las destacadas estuvo Eugenia Cecchetto que se alzó con el título en la categoría Infantiles.

El equipo de Gimnasia Artística del Club Alvarado.

El equipo de Gimnasia Artística del Club Alvarado.

En su primera participación en un torneo de tamaña envergadura, las chicas de Gimnasia Artística de Alvarado tuvieron una actuación excelente en el Provincial que se desarrolló en La Lucila del Mar, y se alzaron con el segundo lugar por institución en el Nivel E4, entre 55 equipos, además de importantes logros individuales, entre el que se destaca el título provincial que obtuvo Eugenia Cecchetto en la categoría Infantiles.

El nivel mostrado por las chicas dirigidas por Macarena Suárez y Luisina Fernández fue alto y estuvo por encima de las expectativas, al ser su primer torneo grande. Las primeras en saltar a la pista fueron las juveniles Melanie Vázquez y Malena Bericiartua, que finalizaron cuarta y quinta, respectivamente, entre 12 participantes.

Luego fue el turno de las nenas de categoría preinfantiles, donde tres «toritas» compitieron con otras 51 chicas de toda la provincial. Allí, Magaly López fue decimotercera, Danna Décima finalizó en el decimoquinto lugar, mientras que Brisa Espinosa fue trigésimo sexta

Por último, en horas de la noche, le tocó a las Infantiles, donde los flashes recayeron en Eugenia Cecchetto, que con el primer lugar se consagró Campeona Provincial de la categoría. Pero el resto de las chicas no se quedaron atrás: Aylin Núñez fue séptima, Jazmín Córdoba octava, Maica Ciasca Souda undécima y Candela Trubiano vigésimo octava.

Todos estos excelentes resultados, llevaron a que las dirigidas por Macarena Suárez y Luisina Fernández, se queden con el segundo puesto a nivel colectivo en el Nivel E4, entre los 55 equipos participantes.