Subcampeonato por equipos de Peñarol

El equipo “milrayitas” logró, en el primer torneo del año disputado en Pinamar, un segundo puesto por equipos.

El equipo de Gimnasia Artìstica de Peñarol.

En su primer torneo del año y el debut de varias de sus gimnastas en los cuatro aparatos, Peñarol cosechó un muy meritorio segundo puesto por equipos en el Torneo organizado por GAP y desarrollado en Pinamar. Fue la primera vez que las pequeñas deportistas viajaron fuera de la ciudad a representar a la institución.

Los muy buenos resultados obtenidos individualmente por las dirigidas por Mara Laquidain y Agustina Brigi, las depositaron en el segundo escalón del podio, debajo de la Escuela Municipal de Maipú y por encima de Mar de Ajó. Además participaron Atlético Miramar, el CEF 32 de Ayacucho, el Colegio Gutenberg de Mar del Plata, Rosario de Punta Alta, EGA de Santa Teresita y los locales de GAP.

En cuanto a las posiciones por nivel y categoría, Sofía Vélez fue primera en Mini E2, seguida por Rosario Gianera. En Pre Infantil, Candelaria Di Domizio obtuvo la medalla de oro, mientras que Valentina Tedeschi se quedó con la de plata. Aquí también fueron quintas Malena Rabino e Isabella Cambareri, octava resulto Victoria Fernández, 11º fue Camila Alvez, 12º quedó Zoe Campos y 17º Mariana Gianera. En Infantil, el cuarto puesto le correspondió a Pilar Di Bona mientras que el octavo fue para Fiorella Valsangiácomo. Por último en el Nivel E2, Emilia Dosio fue segunda en Juvenil.

En Nivel E3, Pre Mini, Giuliana Arcidiácono fue campeona, mientras que en Mini quedó sexta Trinidad Monacchi. En Pre Infantil, Peñarol metió un podio completo con Tiziana Azerman (1), Lucía Dezilio (2) y Victoria Scarímbolo (3). Mora Gutiérrez fue quinta, Lola Mulero séptima, Agustina Tegli octava e Isabella Arcidiácono décima. En Infantil, por su parte, Peñarol volvió a tener gimnastas en el podio debido al segundo puesto de Fedra Aguer y el tercero de Morena Reynoso.

PARA SUMARSE

Para realizar cualquier consulta, las interesadas pueden comunicarse por WhatsApp al 223-5856266 y 223 454-0202; llamando al 491-3378 y también se puede recurrir al sitio web www.peñarolmardelplata.com o las redes sociales oficiales que son “Club Atlético Peñarol MDP” en Facebook, y “@penaroloficial” en Twitter e Instagram. Además se reciben inquietudes en @penarolgimnasia en Instagram y Gimnasia Artística Club A. Peñarol en Facebook.

En cuanto a los horarios de entrenamientos, las de Nivel Iniciación 1 lo hacen martes y jueves de 19 a 20, Iniciación 2 los martes y jueves de 18 a 19, las de Intermedio practican lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 18.30 y las de Avanzado lo hacen lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 20.