Ayelén Tarabini fue citada para Lima 2019

La marplatense Ayelén Tarabini fue citada por la Confederación Argentina de Gimnasia para disputar los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Será su tercera participación en torneos de esta índole.

Siempre aparecen nuevos desafíos para Ayelén Tarabini. La mejor gimnasta de la ciudad, después de superar adversidades y de haber tenido lesiones muy difíciles, volverá a formar parte de una delegación argentina.

La Confederación Argentina de Gimnasia (CAG), emitió en las últimas horas la nómina de deportistas que participarán en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 incluyendo a la gimnasta del Club Quilmes.

Si bien se aclaró que puede haber alguna modificación en el equipo, parece que nada le quitará el lugar a Tarabini que es una de las de mayor experiencia del equipo y que supo estar en lugares de privilegio para la Gimnasia Artística del país.

La acompañarán Martina Dominici, Abigail Magistrati, Agustina Pisos y Valeria Pereyra e incluso muchas de ellas participarán también en el Campeonato Sudamericano de la especialidad que se disputará en Santiago de Chile entre el 18 y el 23 de junio próximo, sin embargo, no estará Tarabini.