Tarabini debió bajarse del Panamericano

La marplatense Ayelén Tarabini inició su participación en el Campeonato Panamericano de Especialistas que se disputa en Lima, Perú pero sufrió algunos incidentes que la obligaron a bajarse de la competencia.

Tarabini no pudo completar los cuatro aparatos en instancia clasificatoria.

Ayelén Tarabini tuvo un regreso parcial a las competencias internacionales. Mientras estaba realizando las pruebas clasificatorias, tuvo un par de incidentes que le terminaron complicando la performance y decidió no continuar en el Panamericano de Especialistas que se lleva adelante en Lima, Perú.

Es que la marplatense, estaba muy ilusionada con un gran regreso en esta competencia y llegó a mostrar sus dotes en Paralelas y Viga, pero en ambos aparatos le sucedieron hechos que le complicaron la actuación.

No tenía un buen día y se reflejó en una caída de la Viga que no sólo le complicó su tarea, sino que además le generó una molestia en la pierna por lo que prefirió no arriesgar a una nueva lesión.

Intentó también en Paralelas pero en pleno desarrollo de su tarea se le cortó el protector que usa en las manos y aún así, con la mano desprotegida, trató de continuar para completar el ejercicio, aunque pronto debió bajarse del aparato. Fiel a su temperamento, se volvió a preparar y terminó su presentación pero con una nota que no era la que necesitaba para clasificarse.

No fue una buena tarde para ella y por eso, decidió dejar la competencia sabiendo que se trata de un largo camino que desembocará en Tokyo 2020 y no podía arriesgarse a una lesión en esta etapa.