Profesores de Once Unidos en una clínica de gimnasia en el Cenard

Cuatro profesores de gimnasia artística del club, participaron de un curso en el CeNARD dictado por el brasilero Roger Medina, actualmente head-coach de la Selección Nacional.

Los profesores que participaron de la Clínica de Gimnasia del CENARD. Foto: Club Once Unidos

Anahí Ramírez, Eugenia Ficosecco, Nadia Blanco y Pablo Fleita estuvieron representando a Once Unidos en el capacitación, que duró desde el domingo hasta el martes.

«Lo positivo del curso fue que aprendimos muchas nuevas formas de trabajos, que conducen a formar gimnastas de alto rendimiento. Y al ser en las instalaciones del CeNARD le dio un marco aún mejor. Sumado a que hubo profesores de todas partes del país», comentó Anahí Ramírez profesoras de «Once»

El curso tuvo la modalidad teórico y práctico, donde nuestros profesores aprendieron nuevas metodologías de los 4 aparatos (salto, paralelas asimétricas, viga y suelo) de la gimnasia deportiva.

«En lo que respecta a Roger, ex entrenador de la selección juvenil de Brasil, destacamos poder haber hecho este curso con él que es de gran renombre en la gimnasia latinoamericana», resaltó Anahí.

Felicitaciones a nuestros profesores que siguen creciendo y capacitándose para mejorar la enseñanza del deporte.