La gimnasia continúa en Independiente

A pesar del receso por las vacaciones de invierno, la gimnasia artística del Club Independiente de Mar del Plata continuará desarrollandose. Conocé el trabajo de la profesora Mara Laquidain.

La escuela de gimnasia artística del Club Independiente en funcionamiento.

La escuela de gimnasia artística del Club Independiente en funcionamiento.

En las Vacaciones de Invierno, la actividad en la escuela de gimnasia artística del Club Atlético Independiente continuará. Será durante la primera semana y culminará con una merienda especial para todas las alumnas que vienen entrenando desde marzo y para todas aquellas que quieran sumarse durante el receso.

Las clases, que estarán a cargo de la «profe» Mara Laquidain como desde el inicio, serán martes y jueves de 16.30 a 17.30 para las chicas de 4 a 7 años; mientras que las de 8 años en adelante estarán de 17.30 a 19. Los horarios serán especiales y solo para esa semana.

Después de cada última clase, las alumnas podrán disfrutar de una merienda para despedirse hasta la vuelta a las prácticas, que será luego del receso invernal.

La escuela de gimnasia de Independiente lleva cuatro meses y tiene cerca de 40 alumnas. Aquellas interesadas en sumarse pueden concurrir a la sede del «Rojo», ubicada en San Juan 872. También pueden llamar al 4731820 y al 2235856266. En redes sociales, Independiente está en Facebook como “Club Atlético INDEPENDIENTE de Mar del Plata” y en Twitter es @rojodemardel. Después de las vacaciones los horarios serán los habituales: martes y jueves de 18 a 19 para las niñas de 4 a 7 años y de 19 a 20.30 para las mayores de 8.