Tarabini y Klesa son Panamericanas

Ayelén Tarabini y Camila Klesa lograron con el equipo argentino de Gimnasia Artística la clasificación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en el torneo clasificatorio que se está desarrollando en la misma ciudad peruana.

El equipo argentino con Ayelén Tarabini y Camila Klesa.

Las gimnastas marplatenses forman parte del equipo argentino que está compitiendo en el Campeonato Pre-Panamericano de Lima y donde el principal objetivo que tenían fue alcanzado esta misma tarde.

En la etapa clasificatoria, por sumatoria de las actuaciones individuales, el equipo nacional culminó en la cuarta colocación de esta primera instancia asegurándose entonces uno de los lugares en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Estados Unidos es quien culminó la jornada de sábado con el primer puesto de la general seguidos de Brasil y México que completaron los primeros lugares antes de la aparición del equipo argentino que está dentro de los parámetros que se esperaba para esta actuación.

El domingo será un día también muy importante porque los equipos clasificados a la instancia final tendrán el cierre de la competencia donde se reclasificarán y donde el equipo nacional buscará conseguir alguna medalla subiendose al podio.

De todas maneras, las también clasificadas para el Mundial de Doha, Ayelén Tarabini y Camila Klesa, han cumplido con el primero de los objetivos de esta etapa del año y en Lima están acompañadas además por las entrenadoras Lucía y Marina Lamanda.