Destacada actuación de Alvarado en el Nacional de Nivel E

El equipo de Gimnasia Artística de Alvarado logró resultados destacados en el Torneo Nacional de Nivel E que se desarrolló en el Club Once Unidos. Terminaron en el cuarto lugar entre 77 instituciones participantes.

La Gimnasia Artística de Alvarado sigue en crecimiento.

Una actuación impresionante tuvieron las chicas de Alvarado que participaron el último fin de semana del Torneo Nacional de Nivel E que se desarrolló en Once Unidos. Un total de 26 representantes del «torito» dieron que hablar, tuvieron un rendimiento sobresaliente y, además de lo grandes resultados, mostraron un gran nivel y posicionaron al club como cuarto entre 77 instituciones que formaron parte del certamen.

La satisfacción de Macarena Suárez, Luisina y Sofía Fernández es enorme. Sus chicas las dejan muy bien paradas en cada presentación, por el comportamiento, por el rendimiento que muestran y, principalmente, porque en cada una de esos eventos, muestran un notorio crecimiento y llevan en alto la bandera del Club Alvarado, que tiene a la gimnasia artística como una de las actividades que más alegrías le ha dado en el último tiempo.

En Once Unidos, las chicas que se presentaron anduvieron muy bien, algunas obtuvieron mejores notas, otras no pudieron ubicarse en los puestos principales, pero entre tantas gimnastas, el nivel de las chicas del «torito» fue muy bueno y en las posiciones grupales, lo dejaron cuarto entre 77 clubes participantes.

Se trató del Torneo Nacional de Nivel E, muy competitivo, con muchas exigencias y con un amplio número de participantes. Por lo que el cuarto lugar es muy meritorio y le permitió a Alvarado obtener un trofeo y material metodológico, potenciando a las chicas que siguen apostando al club, a Macarena Suárez y a Luisina y Sofía Fernández, las profes que son responsables de este gran momento de la actividad.

Representantes de Alvarado

NIVEL E3 – CATEGORÍA MINI

Alma Acevedo
Florencia Mauna
Luz Aguirre
Maria Paz Buenahora
Priscila Fernandez
Sabrina Michelli

NIVEL E3 – CATEGORÍA PRE INFANTIL

Alma Parisotti – 7° all around
Alva Erquiaga
Martina La Frossia
Mia Arnus
Sofia Rocha

NIVEL E3 – CATEGORÍA INFANTIL

Daira Val – 3° all around / 3° en suelo
Namie Kiwata – 4° all around
Agustina Morad
Zoe Saravia

NIVEL E3 – CATEGORÍA JUVENIL

Analia Rava – 10° all around
Paula Bustos – 1° all around / 1° en suelo

NIVEL E2 – CATEGORÍA MINI

Camila Lopez – 10° all around / 2da en suelo

NIVEL E2 – CATEGORÍA PRE INFANTIL (144 gimnastas)

Fiama Acevedo, eran 144, compitieron en subdivisiones y por escaso margen quedó fuera de las 12 primeras, con excelentes puntajes y un muy buen rendimiento
Salto 9.30 / Paralelas 9.10 / Viga 9.10 / Suelo 8.60

NIVEL E2 – CATEGORÍA INFANTIL (125 gimnastas)

Martina Garcia – 3° all around / 1° en paralelas
Danna Décima
Melina Leiva
Magaly Lopez

NIVEL E2 – CATEGORÍA JUVENIL

Eugenia Cecheto – 2° all around / 1° en salto
Aylin Nuñez

NIVEL E2 – CATEGORÍA MAYOR

Carolina Pardo – 7ma all around