Ayelén Tarabini afuera de Lima 2019

Sin dar a conocer los motivos aún, la gimnasta marplatense fue desafectada de la lista que participará en los próximos Juegos Panamericanos.

Ayelén Tarabini no estará en Lima.

Todo parecía encaminado hacia una nueva oportunidad de utilizar la malla de la Selección Nacional para Ayelén Tarabini, pero esa ilusión quedó trunca en las últimas horas.

Intempestivamente y sin dar demasiadas explicaciones, la gimnasta de Mar del Plata fue desafectada del equipo que viajará a Lima para disputar este importante certamen por lo que la ciudad se queda sin representantes en la disciplina.

Al momento de averiguar los motivos de esta decisión, las fuentes consultadas fueron claras: “no vamos a hablar hasta noviembre del tema, pasó algo, pero preferimos guardar silencio hasta entonces”. Esta respuesta incluye el Campeonato Mundial de Gimnasia que se desarrollará en octubre y recién después de ese certamen, se estaría haciendo pública una situación engorrosa.

Según pudo saber Marca Deportiva, Tarabini fue víctima de una maniobra para que no viaje, pero sin demasiadas precisiones más al respecto, es difícil entrar en el terreno de la especulación. A partir de ahí, en consecuencia, habrá que agendar el mes de noviembre para saber las explicaciones de una baja sensible de la delegación argentina.