Tarabini vuelve a la Selección para el Mundial

La marplatense Ayelén Tarabini es la única representante de la ciudad en el Mundial de Stuttgart que se desarrollará del 4 al 13 de octubre. Después de que la bajaran de los Panamericanos, volverá a la Selección.

Ayelén Tarabini vuelve a la Selección Argentina para el Mundial.

El Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Stuttgart, Alemania tendrá representación marplatense dentro de la Selección Argentina del 4 al 13 de octubre.

En las últimas horas, la Confederación Argentina de este deporte, dio a conocer la nómina de deportistas que estarán en la máxima cita y entre las cuáles figura Ayelén Tarabini.

Cabe recordar que la atleta del Club Quilmes se había perdido los Juegos Panamericanos de Lima por una diferencia con el cuerpo técnico nacional, algo que parece haberse modificado y por eso vuelve a la consideración para este gran evento.

El equipo nacional completo está integrado además por Martina Dominici, Abigail Magistrati, Agustina Pisos y Luna Fernández; mientras que quedarán como suplentes Sira Macías, Mayra Vaquie y Valeria Pereyra.

Todas las deportistas están concentrando desde hoy hasta el próximo sábado 21 de septiembre y la semana que viene harán lo propio entre lunes y viernes antes de viajar a Alemania.