Stoffel ganó el tercer selectivo

Cuatro gimnastas del Club Quilmes participaron este sábado en el Cenard de la tercera fecha del Selectivo para el Sudamericano. Belén Stoffel se quedó con el primer puesto, Merlina Galera con el 3º, Romina Pietrantuono con el 7º y Camila Klesa con el 8º. La última fecha será el fin de semana que viene en Mar del Plata.

Belén Stoffel se quedó con el tercer selectivo Sudamericano.

Belén Stoffel se quedó con el tercer selectivo Sudamericano.

Se desarrolló durante el día de ayer en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) la tercera de cuatro fechas Selectivas para lo que será el equipo nacional en el Campeonato Sudamericano que se desarrollará desde el 12 de septiembre en Perú.

Como siempre, las gimnastas del Club Quilmes estuvieron presentes con muy buenos resultados. La competencia fue en All Around, incluyendo las cuatro especialidades que tiene la gimnasia artística.

El primer puesto del clasificador final quedó en manos de la marplatense Belén Stoffel que fue la mejor y también entró en el podio Merlina Galera que viene de participar en el Panamericano de Especialistas. Por su parte, culminó en el séptimo lugar Romina Pietrantuono y en el 8º puesto quedó Camila Klesa.

El Selectivo terminará la próxima semana y el lugar elegido es el propio Club Quilmes donde las deportistas de nuestra ciudad buscarán confirmar todo el trabajo realizado hasta el momento tratando de ingresar en el equipo final.