La CAG le respondió a Tarabini

La Confederación Argentina de Gimnasia Artística (CAG) publicó una nota en sus redes sociales para responder a las fuertes acusaciones que hizo la marplatense Ayelén Tarabini.

Después del impacto generado por las acusaciones graves que realizó la gimnasta marplatense Ayelén Tarabini contra el entrenador Roger Medina y la propia Confederación Argentina de Gimnasia por haberlo defendido; el organismo que rige este deporte tuvo una respuesta a través de la redes sociales.

Este comunicado oficial, se indica que las denuncias por maltrato son “falsos y temerarios”, además de señalar que no tienen sustento fácticos. De la misma manera, volvieron a apoyar el trabajo de Medina indicando que hizo crecer la imagen de Argentina como equipo y eso fue ratificado incluso en el Mundial de Alemania, el último torneo donde participó Tarabini.

Por último, adelantaron que seguirán por este camino teniendo en cuenta que priorizan la actuación del equipo sobre las personales, en una discreta acusación hacia la marplatense también. El comunicado completo fue el siguiente:

https://www.instagram.com/p/B_GgI6OFbmP/?utm_source=ig_web_copy_link