Stoffel compite en Qatar

La gimnasta de Mar del Plata, Belén Stoffel participará desde mañana en el 9° World Challenge Cup de Doha, Qatar siendo la única representante local entre los 4 argentinos en competencia. Luego participará en un certamen que se realizará en Alemania.

Belén Stoffel en Doha esperando por la competencia. (Foto: Facebook)

Belén Stoffel en Doha esperando por la competencia. (Foto: Facebook)

Desde mañana, la marplatense Belén Stoffel intervendrá en la 9° World Challenge Cup que se disputará hasta el sábado en Qatar.

Se trata de un desafío muy importante para la gimnasta de nuestra ciudad que no ha tenido un año fácil pero seguirá con la ilusión de representar al país y llegar a lo más alto en este tipo de competencias.

Stoffel será una de las dos representantes argentinas junto con Ailén Valente; mientras que en la rama masculina estarán compitiendo Nicolás Córdoba y Federico Molinari. Ellos serán los representantes en el Torneo Senior que tendrá como sede el Aspire Academy Dome.

El año pasado, los gimnastas de nuestro país participaron de este certamen y el “Colo” Córdoba logró la medalla de oro en Barra Fija. Sin dudas, se transforma en el candidato a estar en un nuevo podio y tomar ritmo de competencia para el preolímpico que disputará en Rio de Janeiro entre el 16 y el 18 de abril próximo y donde también Valente irá en búsqueda de su plaza en la máxima cita internacional.

En cuanto a la actividad que realizará la marplatense Stoffel, además de este certamen en Doha, también intervendrá del 31 de marzo al 4 de abril en el 40° Turnier Der Mestier World Challenge Cup Cottbus, en Alemania.

 

Un comentario