Doble final para Stoffel en San Pablo

Belén Stoffel formó parte del equipo argentino que intervino en la World Challenge Cup de San Pablo, Brasil. Finalizó en el séptimo puesto de Paralelas y fue octava en Suelo.

Belén Stoffel en su participación en San Pablo.

Belén Stoffel en su participación en San Pablo.

La marplatense Belén Stoffel participó el pasado fin de semana en la Copa del Mundo de San Pablo, Brasil donde pudo terminar entre las ocho mejores en tres aparatos distintos, confirmando su buen nivel internacional y una experiencia más dentro de este tipo de competencias.

Después de las instancias de clasificación, la representante del Club Quilmes participó en distintas finales de aparatos con distinta suerte. La mejor colocación fue dentro de las Paralelas donde pudo pelear dentro de la final hasta el 7º puesto donde pudo conseguir una clasificación final de 12,800.

En suelo, también tuvo un desafío dentro de la competencia ya que el domingo tenía la oportunidad de pelear puntos importantes incluso para el ranking anual de este exigente circuito. Con una calificación final de 11,650, Stoffel finalizó en el puesto número 8 del ranking en Brasil.

Cabe recordar que hace poco, la marplatense fue a disputar World Challenge Cup a Doha, Qatar y luego en Cottbus, Alemania.