Tres medallas para Peñarol

Las gimnastas de Peñarol cosecharon tres medallas en la tercera fecha del Torneo Local de Nivel E3 organizado por la Asociación Marplatense de Gimnasia Deportiva que se desarrolló en Quilmes.

El equipo de Gimnasia de Peñarol.

En Mini, el primer puesto fue para Valentina Tedeschi mientras que el segundo escalón del podio lo ocupó Candelaria Di Domizio. En Pre Infantil, además, Martina Rodríguez Tamburini se quedó con el tercer lugar.

Más allá de los podios, hubo destacadas actuaciones que muestran el progreso de las gimnastas: en Mini, Clara Cepeda fue cuarta y Ambar Fischer consiguió el séptimo lugar, al igual que Mariana Gianera. Emilia Cepeda fue quinta en Pre Mini y Trinidad Monacchi se ubicó sexta. En Pre Infantil, en tanto, Pilar Di Bona ocupó la séptima posición y Fiorella Vasangiacomo quedó novena.

Otras “Milrayitas” que participaron del certamen, representaron muy bien al club y tuvieron una destacada labor entre las más de 150 deportistas fueron Malena Rabino, Nayla Ripoll, Lola Mulero, Emma Fernández, Julieta Scazzetta, Mora Gutiérrez, Lola Avellaneda, Camille Bergeon y Ambar Blanco. Arami Solis, Martina Lanza y Lucía Hernández formaron parte de la categoría Kinder e hicieron exhibiciones.

La coordinación del grupo de gimnastas de Peñarol estuvo a cargo de las profesoras Mara Laquidain y Antonella Barrionuevo, quienes durante la semana tienen más de 50 deportistas entrenando en el club. Las prácticas son los lunes, miércoles y viernes entre las 18 y las 20. La disciplina en Peñarol sigue dando grandes pasos de crecimiento desde que en marzo del año pasado retornó al club.

Aquellas interesadas en sumarse a practicar pueden hacer sus consultas por WhatsApp al 223-603-5723 y 223-585-6266; además pueden llamar al 491-3378 o por mail comunicarse con c.a.penarol@hotmail.com. En las redes sociales también se puede averiguar: Club Atlético Peñarol MDP en Facebook y @penaroloficial en Twitter e Instagram.