Stoffel terminó su participación en Doha

Belén Stoffel finalizó su participación en la World Challenge Cup de Gimnasia Artística de Doha ubicándose en Suelo y Paralelas en el 11º puesto; mientras que en Viga fue 25º. Ahora se trasladarán a Cottbus, Alemania.

Belén Stoffel en Doha.

Belén Stoffel en Doha.

La gimnasta marplatense Belén Stoffel cerró su participación dentro de la 9º World Challenge Cup de Doha, Qatar en lo que significa el primero de los dos pasos que llevará adelante en la gira que emprendió con el equipo argentino.

En esta primera cita, no pudo ingresar en ninguna de las finales pero quedó conforme con el nivel que demostró en la instancia de clasificación. Sus mejores resultados se dieron dentro de las especialidades Suelo y Paralelas ya que en ambas se ubicó en el 11º lugar.

La diferencia estuvo planteada en el puntaje obtenido por Stoffel que terminó con 13.100 en la especialidad Suelo y obtuvo un 13.350 en Paralelas para ocupar ese lugar en la nómina final de clasificación.

También intervino en la especialidad Viga donde quedó más retrasada y se ubicó en el puesto 25 después de conseguir una calificación de 11.900.

Ailén Valente, la otra representante femenina dentro del evento culminó 16º en Paralelas, 20º en Suelo y 23º en Viga; mientras que Nicolás Córdoba fue el más destacado de esta instancia clasificatoria ya que consiguió el tercer lugar en Barra y de esta manera se metió en la final del evento.

Una vez que culminen la participación, toda la delegación se trasladará a Cottbus, Alemania donde disputarán la segunda World Challenge Cup y tratarán de seguir mejorando los rendimientos.