Tarabini fue sexta en Salto

Ayelén Tarabini disputó este mediodía la primera final en la World Challenge Cup de Doha, Qatar donde culminó en el sexto puesto de la especialidad Salto. Mañana desarrollará las dos finales de Viga y Suelo que restan donde buscará el podio.

Ayelén Tarabini, la mejor representante argentina en Doha.

Ayelén Tarabini, la mejor representante argentina en Doha.

La marplatense Ayelén Tarabini compitió en la primera de las tres finales a las cuáles clasificó en la World Challenge Cup de Doha, Qatar; la segunda de las tres competencias que disputarán durante el presente viaje.

En esta oportunidad, compitió dentro de la final de Salto donde consiguió una marca de 13.725 y 13.800 mejorando las notas de clasificación inicial, pero culminando en un sexto puesto de la acumulada.

Mañana será el momento de las restantes finales que corresponden a las especialidades de Viga y Suelo desde las 11.35 (hora Argentina) buscando su primer podio dentro de la gira que comenzó en Alemania y continuará en Eslovenia en su última parada.

Cabe recordar que después de esta experiencia donde también está la marplatense Belén Stoffel, volverán al país para disputar los últimos dos selectivos en Mar del Plata (25 y 26 de abril) buscando la conformación final del equipo argentino para los Panamericanos de Toronto 2015.