Ayelén Tarabini finalizó su participación en Doha

La gimnasta marplatense, Ayelén Tarabini, culminó hoy su participación en la World Challenge Cup de Doha, Qatar con un quinto puesto en la final de suelo y un séptimo lugar en la final de viga. La próxima etapa de esta competencia será en Eslovenia.

EN GRAN NIVEL. La marplatense está teniendo una gran performance en los World Challenge Cup. (Foto Faceboook)

EN GRAN NIVEL. La marplatense está teniendo una gran performance en los World Challenge Cup. (Foto Faceboook)

Luego del sexto puesto obtenido ayer en la final de salto, Ayelén Tarabini tuvo hoy su competencia en las finales de suelo y viga la World Challenge Cup, que se llevó a cabo en Doha, Qatar.

En suelo, la marplatense logró un puntaje de 13.525. La ganadora fue Giulia Steingruber de Suiza con 14.550. En viga, Tarabini finalizó en el séptimo lugar, tras sumar 12.575 puntos. En dicho aparato, Thi Ha Thanh Phan de Vietnam fue medallista de oro.

En la misma competencia, pero en la rama masculina, Argentina logró una medalla de oro de la mano de Nicolás Córdoba, quien obtuvo el primer puesto en Barra.

Tanto, Tarabini como Belén Stoffel, otra de las gimnastas marplatenses que participa de estas competencias internacionales, tendrán una nueva oportunidad de demostrar el buen nivel en el que están en la próxima etapa que se realizará en Eslovenia.