Tarabini otra vez en lo más alto

Ayelén Tarabini volvió a subirse a lo más alto del podio en el Nacional de Santa Fe que finalizó esta tarde. Además, el Club Quilmes logró la medalla de plata como institución.

Ayelén Tarabini en lo más alto del podio de Santa Fe.

Las gimnastas del Club Atlético Quilmes tuvieron una destacada actuación en el Torneo Nacional que se finalizó esta tarde en el Club San Jorge de Santa Fe y teniendo a su máximo estandarte en un nivel superlativo.

Es que la marplatense Ayelén Tarabini se adjudicó la categoría Mayor en Nivel A después de lograr un puntaje total de 51,250 en el All Around terminando en el primer puesto las especialidades Suelo y Salto; mientras que en Paralelas y Viga se ubicó en el segundo puesto.

Detrás de la marplatense se ubicaron Agustina Pisos (CAVS) y Esperanza Fernández (ARGYM), respectivamente completando el podio de la divisional. Cabe destacar el trabajo de Romina Pietrantuono que fue novena en la general, Merlina Galera que fue octava y Camila Klesa que se ubicó en el 10º puesto.

Todas estas actuaciones llevaron a que el Club Quilmes además, se coronara como sub-campeón a nivel instituciones sumando la medalla de plata que es un muy buen resultado que se trae de Santa Fe.