Se viene la “Copa Agosto Mar del Plata”

El próximo fin de semana, la ciudad recibirá la “Copa Agosto Mar del Plata” que será un evento destacado y sumará una clínica a cargo del jugador profesional Jorge Berendt.

Mar del Plata tendrá un importante evento de golf.

Se jugará en la cancha nueva del Mar del Plata Golf Club, Sierra de los Padres Golf Club y Club Mar del Plata Golf los Acantilados. El domingo 19 habrá una importante clínica de golf a cargo del jugador profesional Jorge Berendt. Además, hasta fin de mes los turistas podrán disfrutar de un 50% off en el green fee de los principales clubes.

Del viernes 17 al domingo 19 de agosto, tendrá lugar la “Copa Agosto Mar del Plata” de Golf, destinada a residentes y turistas. Organizada de manera conjunta entre el Ente Municipal de Turismo, Mar del Plata Golf Club, Sierra de los Padres Golf Club y Club Mar del Plata Golf los Acantilados, se compone de tres torneos independientes por cada una de las canchas intervinientes, los cuales finalizarán con una entrega de premios el domingo 19 en el Golf Club Mar del Plata, cancha Playa Grande.

Además, como cierre de la Copa, se dictará una clínica de golf a cargo del profesional Jorge Berendt. La misma se llevará a cabo a partir de las 15:00 en el Golf Club Mar del Plata, cancha Playa Grande, y tendrá una duración de 3 horas. Incluirá una exhibición a la que se le sumarán una conferencia con vivencias y consejos relacionados con el deporte para los presentes.

Hasta fines de agosto las tres canchas mencionadas ofrecerán a todos aquellos turistas que se acerquen a jugar a la ciudad un 50% de descuento en el green fee. De manera que hasta el día 31 de este mes el golfista tendrá la posibilidad de jugar cada día en una cancha de distintas características, lo cual hace sumamente atractivo el desafío para el aficionado más exigente.

Los interesados tanto en inscribirse en la copa como en obtener el descuento de green fee deberán contactarse con Mar del Plata Golf Club al 0223 469-5324; el Club Mar del Plata Golf los Acantilados al 0223 463-0062 y el Sierra de los Padres Golf Club al 0223 467-2087.

Acerca del golfista Jorge Berendt

Profesional desde 1982, Berendt tuvo una actuación destacada en las siguientes copas y torneos nacionales e internacionales: European Tour Cannes Open 2001; Master de Portugal 1993; Hong Kong Open 2002; Challenge Tour Europeo; Abierto de Kenia y la Gran Final de Portugal; Granadilla Open; Tour en los Estados Unidos; Sport Francés Open; La Posada Open; Tour Asiático; Gran Premio Cariló; Abierto de Rosario; Abiertos de Bahía Blanca, Tucumán, Córdoba y del Sur en Playa Grande. Además, comentarista del Golf Channel Latinoamérica por más de una década.