Once Unidos se subió al podio en San Nicolás

Once Unidos logró subirse al podio en el Nacional de Clubes Cadetes “B” en la rama masculina y fue el mejor resultado para los marplatenses en San Nicolás. Handball Norte culminó cuarto entre las damas.

El equipo masculino de Once Unidos que terminó tercero.

El Campeonato Nacional de Clubes Cadetes “B” que se disputó en San Nicolás culminó con un podio para los equipos de Mar del Plata que se irá para el equipo masculino de Once Unidos.

Los de Parque Luro pudieron subirse al último escalón del podio luego de vencer a Sol de Mayo por 29 a 20 con una gran actuación nuevamente de Francisco Castro que anotó 10 goles. De esta manera, los dirigidos por Alejandro Carotenuto quedaron en el tercer lugar del certamen, como premio a un muy buen torneo.

Entre las damas, había una posibilidad más de sumar un podio para los marplatenses y era de la mano de Handball Norte que se midió con el CEF Nº 1 de Neuquén en el partido por el tercer lugar femenino. Fue derrota en este caso por 27 a 13 con 5 goles de Azul Ferreyra que resultó goleadora del encuentro.

Fue una intensa semana para los equipos de la ciudad que completaron la participación con Urquiza que descendió en la rama femenina culminando en el 15º lugar y con Alta Mira de Necochea en el noveno puesto de los caballeros.