Se juegan las finales del Super 4 en Chapadmalal

Este sábado y domingo se cerrará el telón del Handball en la Asociación Atlántica de Balonmano, con un evento único que sucederá en el Polideportivo de Chapadmalal.

Se juegan las finales del Torneo Super 4. (Foto: Prensa Asabal)

El escenario, que se utiliza para los Argentinos de Selecciones de la Confederación Argentina, será propicio para la disputa del Torneo Súper 4 en las categorías Menores, Juveniles y Mayores. Recordamos que los Cadetes ya tuvieron su certamen el pasado fin de semana en Necochea.

Entre el sábado 7 y domingo 8 de diciembre habrá cerca de 500 jugadores que jugarán en simultáneo en las 4 canchas que posee el complejo, en un hecho inédito para el Handball.

Se estima la presencia de 14 instituciones, contado 24 equipos de menores, 15 de juveniles y 8 de mayores, en donde cerca de 15 árbitros serán los encargados de los 45 partidos.

La oportunidad será propicia además para una serie de Capacitaciones que llevarán a cabo los entrenadores masculinos y femeninos de las Selecciones de Asabal, para que los jugadores no sólo puedan disputar partidos, sino que puedan aprender nuevas cosas.

En cuanto a lo deportivo cada uno de los días tendrá importante acción. El sábado se disputarán las Semifinales de Menores y Juveniles en sus distintas Copas que habrá en juego y además será el tercer puesto y Final de Mayores Damas, en donde Punto Sur buscará ante Ferro de Olavarria conseguir el bicampeonato.

El domingo, en tanto, serán las Finales de Menores y Juveniles y como cierre del Súper 4 se disputará la Final de Mayores Varones, con Once Unidos que buscará el único título que le falta ante Maipú.