Gol de Sofía Rivadeneira en la derrota de Argentina

El Seleccionado Argentino de Handball recibió una inesperada derrota ante Paraguay por la segunda fecha de los Juegos ODESUR que se desarrollan en Asunción del Paraguay. La marplatense Sofía Rivadeneira pudo hacer su debut en el certamen anotando uno de los goles nacionales.

Sofía Rivadeneira celebrando su gol

El segundo paso de la Selección Argentina de Handball Femenino en los Juegos ODESUR de Asunción del Paraguay no fue el esperado y complicó las cuentas que había sacado “La Garra” para ir a pelear por el oro.

Es que el segundo partido, ante Paraguay, era uno de los rivales que podía superar Argentina en su camino a una potencial final por el oro ante Brasil, pero los cálculos previos no siempre se cumplen. En esta oportunidad, el equipo de nuestro país no jugó en buen nivel y se transformó en un encuentro parejo que terminó perdiendo por 23 a 22 y complicandose respecto de su futuro inmediato.

La marplatense Sofía Rivadeneira no había tenido oportunidad de jugar en la goleada ante Bolivia por un esguince sufrido durante la semana, pero ya está mejor y hoy sumó sus primeros minutos. Además, se dio el gusto de anotar uno de los goles del conjunto de Dady Gallardo.

Ahora, tendrán por delante dos partidos más antes del trascendental enfretamiento con Brasil por lo que serán claves las próximas jornadas donde tienen que enfrentarse con Uruguay y Chile.