Once Unidos se metió entre los cuatro mejores del país

El equipo de Menores de Once Unidos se clasificó a las semifinales del Nacional que se disputa en Mendoza. Conoce el repaso de todos los resultados del día de ayer.

Los menores de Once Unidos en semifinales. (Foto: ASaBal)

Se disputó este jueves la cuarta jornada del Nacional de Menores de Mendoza, en donde los varones de Once Unidos ganaron su partido de Cuartos de Final y están entre los cuatro mejores.

El equipo del “Turco” Carotenuto derrotó 25 a 19 a Rio Grande de Neuquén (12 a 7 el primer tiempo), con una descollante tarea de Federico Zumpano, que sumó 13 goles. Este viernes, a las 16:30 hs, enfrentarán en Semis a uno de los anfitriones, Maipú, que derrotó 33 a 27 a Tupungato. Este encuentro será transmitido por el Canal de Youtube de la Confederación Argentina.

Quien no corrió la misma suerte fue Acha, quien peleó palo a palo hasta el final ante Ferro de Femebal y terminó con caída por 32 a 25, en donde Benjamin Bonuccelli aportó 7 tantos. Este viernes, a las 10:30 jugará ante Universidad Nacional de Cuyo, por los puestos 5 a 8.

Los varones de Defensa de Tandil tuvieron jornada libre y este viernes a las 9 jugarán ante Sol de Mayo por los puestos 9 a 13.

Por el lado femenino las chicas de Handball Necochea cayeron en Cuartos de Final ante Nuestra Señora de Luján de Femebal por 22 a 14. El viernes a las 13:30 jugarán ante Maipú por intentar llegar al quinto puesto.

Por su parte las chicas de Once Unidos tuvieron un muy buen día con victorias, a primer turno 21 a 13 ante CEF N°5 y luego 26 a 23 ante Defensa de Tandil. Las marplatenses jugarán a las 9 ante Universidad de Cuyo y las tandilenses lo harán ante Independiente de Chivilcoy a las 13 hs.

En el Nacional B de San Rafael las chicas de Acha no pudieron en Cuartos de Final y cayeron 23 a 16 ante Nueva Generación, con 5 goles de Sofía Rodríguez y 4 de Victoria Conde. El viernes a las 16:15 jugarán ante Godoy Cruz por los puestos 5 a 8.