Triunfo de “La Garra” para seguir soñando

El equipo femenino de Handball superó a Chile por 29 a 25 y de esta manera siguen en camino hacia la lucha por las medallas. La marplatense Sofía Rivadeneira, convirtió tres goles. Además, debutaron las representantes de nuestra ciudad en Nado Sincronizado.

Sofía Rivadeneira en acción ante Chile.

Una nueva jornada de los Juegos ODESUR en Asunción del Paraguay se desarrolló con presencia marplatense en cancha. El handball fue uno de los eventos destacados porque era el momento de sumar una victoria y recuperar la confianza.

La derrota ante Paraguay de ayer, había dejado mucha bronca y el partido de hoy ante Chile se volvía muy importante. Las chicas del equipo nacional pudieron imponerse por 29 a 25 ante las “Trasandinas” con el aporte goleador de la marplatense Sofía Rivadeneira que convirtió 3 para la causa argentina.

En la continuidad de la instancia de lucha por las medallas, este domingo jugarán nuevamente a las 16 ante Uruguay buscando llegar de la mejor manera al duelo ante el gran candidato al oro, Brasil a quien enfrentará el lunes.

DEBUT DEL NADO SINCRONIZADO

Las marplatenses Zoe Ferrer, Sofía Migliaccio, Guadalupe García y Morena Ferrer debutaron en el certamen en la modalidad de rutina técnica por equipo, junto a Eleonora Dao, Camila Pinedo, Luisina Caussi, Tiziana Bonucci y Valentina Marchetti, quedaron 4tas con 73.8457 puntos. Mañana a las 16:30 competirán en rutina libre por equipo.