Están en cuartos de final

Handball Norte en damas y la Escuela Municipal de Maipú en caballeros, lograron pasar a cuartos de final del Nacional de Juveniles “B” de Neuquén. El primero ganó y pasó como líder de zona mientras que los hombres perdieron y quedaron segundos.

El equipo de Handball Norte que pasó a cuartos de final.

El equipo de Handball Norte que pasó a cuartos de final.

El Campeonato Nacional de Juveniles “B” sigue adelante con los dos equipos que representan a Asabal en los cuartos de final. Hoy fue una jornada con un triunfo y una derrota como balance.

En el caso de las damas de Handball Norte pudieron vencer por dos goles de diferencia a Municipalidad del Bolsón y con el 22-20 que obtuvieron pasaron como líderes de la Zona “A” a los cuartos de final.

En esta instancia, las marplatenses que dirige Alexis Lalla se medirán mañana jueves a las 10 de la mañana ante el CEF Nº1 de Neuquén, el equipo local que será un rival muy fuerte pensando en el pasaje a semifinales.

En el juego de esta tarde, la gran figura fue Vanesa Olympia Rey que anotó 9 goles, mientras que completaron el marcador Solange Villarreal (4), Lucrecia Spina (4), Micaela Arancibia (3) y Guadalupe Figallo (2).

En el último partido de fase regular para los caballeros de la Escuela Municipal de Maipú, sufrieron una ajustada derrota ante Mendoza de Regatas un equipo siempre fuerte y difícil. Fue 29 a 27, por lo que culminaron en la segunda colocación del Grupo A.

Los goles fueron marcados por Braco Desiderio (6), Iñaki Mendiola (6), Mirko Molina (4), Juan Sebastián García (4), Matías Alday (2), Elías Molina (2), Luis Martín Martínez Lasala (2) y Simón Dahhur (1).

Ahora, en la búsqueda de las semifinales, los representantes de la Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal), enfrentarán mañana por cuartos de final ante desde las 17.