Empieza el Nacional de Clubes “B” con presencia local

Este lunes comenzará en Comodoro Rivadavia el Campeonato Nacional de Clubes “B” con la participación de Handball Norte, ACHA y Banco Provincia en Damas, mientras que en Caballeros estará Once Unidos.

El equipo de Handball Norte que participará del Nacional “B” de Clubes. (Foto: Prensa AsABAL)

La próxima semana se llevará a cabo una nueva edición del Nacional de Clubes B de la CAH, en este caso en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, hacía donde viajarán las chicas de Handball Norte, Acha y Banco Provincia, además de los varones de Once Unidos.

El certamen organizado por la Federación Chubutense será del lunes 20 al sábado 25 de Junio, con jugadores categoría nacidos hasta el año 2004.

Las chicas de Banco Provincia, entrenadas por Santiago Di Paolo estarán en la Zona “B” junto a Centro Asturiano de Rosario, Bartolomé Mitre de Femebal e Independiente de Santo Tome, Santa Fe.

Por su lado las de Handball Norte, entrenadas por Daniel Lalla lo harán la “D”, junto a Lanús de Femebal, Centenario de Neuquén y Belgrano de San Nicolás.

En tanto que las chicas de Acha, entrenadas por Rodrigo Leguizamon y Cecilia Martínez competirán en la Zona C, con Dorrego de Femebal, Municipalidad de Maipu de Mendoza y Cin Saltos de Río Negro.

El certamen de Varones incluirá de Atlántica sólo a los varones de Once Unidos, entrenados por Bruno Puente. Competirán en la Zona “B” con Escuela Municipal de Cipoletti (Río Negro), Nuestra Señora de Luján (Femebal) y Automovil Club de San Nicolas (Asbal-Norte).