Tres triunfos en el comienzo del Nacional de Clubes «B»

Los equipos marplatenses que participan en Comodoro Rivadavia tuvieron su estreno en el Campeonato Nacional de Clubes «B» con tres triunfos entre los cuatro representantes.

Este lunes dio comienzo, en Comodoro Rivadavia, el Nacional de Clubes B Adulto, en donde las chicas de Banco Provincia, Acha y Handball Norte arrancaron con victorias, en tanto que los varones de Once Unidos cayeron en su debut.

A primer turno Banco derrotó 27 a 19 a Centro Asturiano (16 a 9 en el PT), con 7 de la juvenil Lua Santana, además de 6 de Celeste Macchiavello y 4 de Julia Waridel y Silvana Ruiz.

Luego las chicas de Acha le ganaron en un muy parejo partido a Cin Saltos por 29 a 22, luego de caer en el primer tiempo 14 a 13. Las goleadoras fueron Florencia Cerelli (10), Sofia Bresanello (5), Lucia Ferraro y Guadalupe Guteheim (3 cada una).

Por su lado las chicas de Norte golearon 41 a 14 a Rada Tilly (21 a 9 en el primer tiempo), con 6 de Josefina Bianchi y Azul Ferreyra, 5 de Rocío Rodriguez, 4 de Ana Lazzeretti y Micaela Arancibia.

En tanto los varones de Once Unidos no pudieron ante Nuestra Señora de Lujan y cayeron por un ajustado 32 a 29 (18 a 16 en el PT), con 10 goles de Julián Verón, 7 de Francisco Castro y 3 de Rodrigo Fulgencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.