IFES Fly Summer y Sol de Mayo vuelven a consagrarse campeones de la Copa Argentina de Beach Handball

El Beach Handball le dio continuidad a su crecimiento durante los últimos años con la celebración de la 4° edición de la Copa Argentina.

La Copa Argentina de Beach Handball coronó sus campeones. (Foto: CAH Federico Pancaldi)

El gran equipo de Neuquén se quedó con la copa por cuarta vez consecutiva tras vencer a Deportivo Mitre en los shoot out, mientras que los rionegrinos se quedaron con el título por segundo año consecutivo luego de superar a IFES por 2:0.

Por su parte, Municipalidad de la Costa se subió al podio en la rama femenina tras vencer a Atlántica y en la masculina completó el podio Club Atlético Unión Argentina que derrotó a Only Beach.

La localidad balnearia de Mar del Plata ahora albergará al Cuatro Naciones que contará con la presencia de los Seleccionados de Brasil 🇧🇷, Paraguay 🇵🇾 y Uruguay 🇺🇾 además de los cuatro equipos que presenta Argentina 🇦🇷.

Hoy se dio inicio al torneo masculino con dos encuentros, en primer turno el combinado de Brasil superó en los shoot out a Uruguay y en el cierre de la jornada se enfrentaron los seleccionados nacionales donde la victoria fue para la Argentina «B», también por la vía de los shoot out.