Argentina se queda con los títulos en el Cuatro Naciones de Beach Handball

El Seleccionado Nacional se quedaron con el torneo que cerró la actividad del Beach Handball en una semana de muchísima intensidad en Mar del Plata.

En la playa Las Toscas, Mar del Plata, los Seleccionados Nacionales Blanco levantaron la Copa frente a un gran marco de público. Mientras tanto, el combinado Celeste Femenino obtuvo la medalla de bronce y el masculino finalizó en cuarta posición.

En la final masculina, los dirigidos por Sebastián Ferraro derrotaron a Brasil en un partido muy emocionante y disputado que se definió en los shoot out. Por su parte, el conjunto femenino conducido por Leticia Brunati se impuso ante Uruguay, en un partido en el que las Kamikazes fueron mejores en todo momento y cerraron el partido con un resultado de 2-0.

Los cuatro equipos que presentaron los entrenadores albicelestes mostraron un gran nivel de juego a lo largo del campeonato que sirvió como preparación para los Juegos Suramericanos de Playa en Colombia (del 14 al 21 de julio) y los Juegos Mundiales de Playa en Indonesia (del 5 al 12 de agosto).