Doble triunfo de los Menores de Mar del Plata

Los representativos marplatenses en el Nacional de Menores “B” de Chubut comenzaron con triunfos. En la rama femenina, General Urquiza superó al Gimnasio Luis Fernández por 25 a 12 y los caballeros, con Once Unidos, le ganaron a Tupungato por 34 a 25.

El equipo de menores de Once Unidos que está jugando en Chubut. (Foto: Lucia Cuyul)

El equipo de menores de Once Unidos que está jugando en Chubut. (Foto: Lucia Cuyul)

Comenzó a realizarse en las ciudades chubutenses de Trevelín y Esquel el Campeonato Nacional “B” de Menores que cuenta con la participación de dos equipos de la ciudad de Mar del Plata.

En la rama femenina, General Urquiza tuvo un buen debut este mediodía cuando superó al Gimnasio Municipal Luis Fernández por 25 a 12 logrando un primer triunfo clave para clasificarse a la próxima ronda.

El segundo capítulo de la historia para las dirigidas por Juan Ignacio Esperanza será este martes a las 10 de la mañana enfrentándose con la Escuela de Handball Manuel Dorrego que representa a la Federación Metropolitana de Balonmano en lo que será la última presentación de fase regular, ya que integran una zona de 3 equipos.

Por la noche, hizo su debut el representante masculino de la ASABAL que es Once Unidos. Los de Parque Luro vencieron en el primer encuentro a Tupungato de Mendoza por 34 a 25 también dando un paso fundamental en la clasificación.

No sólo por la posibilidad de superar los nervios del primer partido ya que integra una zona también de 3 equipos. Este martes a las 10 de la mañana, jugarán el segundo y definitivo encuentro de fase regular ante la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester que hará su debut en el certamen.