Handball Norte y Once Unidos juegan en Misiones

Con la presencia de Handball Norte en la rama femenina y Once Unidos en la masculina, comienza hoy el Torneo Nacional de Clubes “C” de Handball en Misiones. Ambos planteles debutan en la tarde de hoy.

El afiche oficial del Nacional de Juveniles.

El afiche oficial del Nacional de Juveniles.

A partir de hoy, comienza a disputarse en Montecarlo, Misiones el Torneo Nacional de Clubes “C” dedicado a jugadoras de las categorías 97 y 98, donde Mar del Plata tendrá un equipo en representación.

Se trata de Handball Norte que formará parte de esta cita reforzado por tres jugadoras de otras instituciones de la ciudad. El equipo que dirige técnicamente Alexis Lalla integrará la Zona “B” y tendrá su debut a las 15 frente a Regatas de San Nicolás mientras que el Club Gimnasia Guatambú completa el grupo.

El plantel marplatense está integrado por Vanesa Rey, Lara Fidler, Morena Bardin, Brenda Bustamante, Victoria Husulak, Guadalupe Figallo, Candela Fructuoso, Micaela Arancibia, Sabrina Bogado, Carla Blanco, Ana Farrando, Josefina Bianchi, Jimena Riadigos (Acha), Serena Pasetti (Talleres) y Paloma Propato (O.U.).

Cabe destacar que pasan a la siguiente ronda, los primeros y segundos de los tres grupos conformados con el objetivo de armar otro mini torneo donde los dos mejores primeros pasan directamente a semifinales.

En la rama masculina estará jugando Once Unidos representando también a la AsABal pero en un certamen de mayor cantidad de equipos. Los marplatenses estarán en la Zona D junto con el Centro de Educación Física Nº 29 de Santa Fe, la Escuela Municipal de Handball “Los Antiguos” de Caleta Olivia y la Escuela de Minas “Horacio Carrillo” de Jujuy.

El plantel está integrado por Joel Stanek, Alejo Novillo, Nicolás Luis, Mateo Liberatore, Francisco Castro, Lautaro Francucci, Juan Robuschi, Bahiano Bruschetti, Franco Olguín, Camilo Mobilia, Santiago Verón, Manuel Noviello y Juan Agüero. El entrenador es Alejandro Carotenuto, asistido por Mauro Marrero.

El debut será esta tarde desde las 16 ante Minas para abrir un intenso torneo donde deberán quedar primeros o ser uno de los 3 mejores segundos para pasar de ronda, una tarea nada sencilla.

Un comentario