Once Unidos camino al ascenso y Urquiza por el 5º puesto

Once Unidos en la rama masculina, se metió en las semifinales del Nacional de Menores “B” que se disputa en Chubut y General Urquiza, equipo femenino de nuestra ciudad, jugará por el quinto puesto.

El equipo femenino de General Urquiza.

El equipo femenino de General Urquiza.

Por los cuartos de final del Campeonato Nacional de Menores “B”, los equipos de Mar del Plata han sumado una victoria y una derrota. Los caballeros de Once Unidos golearon y pasaron a semifinales, mientras que las damas de General Urquiza perdieron y van por reclasificación.

El Campeonato Nacional de Menores “B” en Chubut tendrá un equipo marplatense en la lucha por las dos plazas de ascenso que entrega el certamen. Once Unidos ha logrado el pasaje después de una goleada en cuartos de final.

El equipo que dirige técnicamente Alejandro Carotenuto pudo superar holgadamente por 44 a 11 a Don Bosco de San Carlos de Bariloche y se metió entre los cuatro mejores del certamen. Ahora con esta victoria, tendrán que medirse mañana a las 17 frente a la Escuela Técnica Industrial “Emilio Civit” (ETIEC) que hoy venció en alargue a CIDECO.

Los goles del partido de hoy para los de Parque Luro fueron anotados por Bruno Rebechini (8), Lisandro Ferrari (7), Facundo Pellitero (6), Tomás Noviello (5), Manuel Bayugar (4), Ramiro Olguín (4), Yago Cerqueira (3), Martín Bastiendi (3), Martín Cosimati (2), Enzo Villamón (1) e Ignacio Tosini (1).

En el caso del equipo femenino de General Urquiza, por los cuartos de final cayeron por 30 a 15 ante Regatas de Mendoza y disputaron la reclasifcación del 5° al 8° puesto ante Riestra en el último turno del día.

En ese encuentro, las chicas marplatenses pudieron reencontrarse con el triunfo gracias un contundente 25-12 que las deposita en la lucha por la quinta colocación mañana viernes. El partido será desde las 15.45 y el rival de turno es Deportivo Goliat de Viedma.